Sobre nosotros

Lucy Hackney

Lucy Hackney

Fisioterapeuta (BSc MCSP MHCPC MAACP MOCPPP MCFC)

Lucy Hackney obtuvo el título de fisioterapeuta de la University of East London, Reino Unido, en el año 2000. Trabajó para el servicio nacional de salud de Reino Unido (NHS) y en varios hospitales londinenses hasta consolidarse, en el 2007, en el sector privado. En el año 2012 se trasladó a Barcelona donde, más recientemente, creó Barcelona Physiotherapy.

Lucy trabaja con pacientes de todas las edades, de niños a ancianos. Es experta en lesiones deportivas -sobre todo en las lesiones relacionadas al ámbito del running- y tiene mucha experiencia trabajando con mujeres embarazadas o en periodo de posparto.

Recientemente, también se ha especializado en la gestión del estrés y la ansiedad. Lucy combina su experiencia personal con la pericia profesional en una amplia gama de tratamientos que incluye la acupuntura, la activación muscular, la terapia manual y el ejercicio.

Lucy posee la titulación de Instructor de Pilates Modificado de la APPI y es miembro de:

Si quieres pedir cita con Lucy, llama por favor al +34 644 291 241 o envíanos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.